21/9/09

Develado el Misterio de los Google Doodle

hg_wells_birthday2009_part3_highres Ya me había acercado al desenlace del misterio en el anterior articulo de esta serie de tres doodles con apariciones alienígenas; todo se debía a un gran homenaje al natalicio del escritor escritor H.G. Wells autor de la novela “La Guerra de los Mundos”.

image

La inspiración para la innovación en tecnología y diseño puede venir de cualquier parte, hemos querido celebrar el nacimiento de H.G. Wells por ser un autor que promovió la reflexión acerca de que lo fantástico es posible, en este planeta y más allá. Y divertirnos en el proceso.

Estos doodles completan nuestra serie, pero tendrás que leer el libro para saber cómo termina realmente la historia de Wells.

Nada mas que decir, solo invitarles a leer los dos artículos anteriores sobre la serie de doodles.

Vía: The Official Google Blog

4 comentarios :

  1. Happy birthday H.G Wells.. Me and Google love you grandpa :)

    ResponderEliminar
  2. hola manzur una pregunta? tu sabes la manera de inscribirse a el juego online monopoly streets que creo es powered por google yo la verdad no he podido inscribirme ya que quiero usar mis habilidades de este juego gracias por tu respuesta
    att jhongil

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo / jhongil si los mapas son by google el resto es de hasbro el juego salió el 09/09/09 y el hype fue tal que los servidores colapsaron a los minutos y no han llegado a trabajar al 100% por ello han reseteado el juego y comenzaron de “0” nuevamente.. para jugar solo ingresa a monopolycitystreets.com y al comprar la primera calle te permitirá registrarte.

    ResponderEliminar